Zona Médica

 

Importadora y distribuidora de insumos médicos, ayudas técnicas, ortopedia, podología y cuidado de heridas. Con personal altamente calificado y 10 años de experiencia en el rubro, contamos lo todo lo que necesitas para lograr una plena rehabilitación.

Preguntas frecuentes:

1-¿Cómo pagar?

Momentáneamente solo aceptamos pago por transferencia bancaria.

2- ¿Cómo recibir o retirar el producto?

A) Recibir el producto en domicilio via alguna empresa de transporte dependiendo del lugar de destino de la compra.

B) El retiro en tienda para clientes de Santiago esta momentáneamente cancelado debido a la contingencia sanitaria.

3-¿Cuánto se demora el envío?

El arribo del producto a destino depende de la dirección que hayas indicado al efectuar tu compra y la logística de la empresa de transportes.

Al comprar se te informara una fecha de entrega estimada según el día y hora de la compra, pudiendo producirse demoras durante el traslado que no son en ningún caso atribuibles a Zona Médica

Todas las compras serán entregadas en la empresa de transporte el día hábil siguiente. Se consideran lunes a viernes como dias hábiles e inhábiles los sábados, domingos y festivos.

4-¿Los productos son nuevos?

Sí, solamente vendemos productos nuevos.

5-¿Los Productos son por tallas?

Si, algunos de nuestros productos son por tallas y estas son determinadas según medidas físicas del paciente. Pero no te preocupes te asesoraremos para que elijas la talla que corresponda.

6-¿Los productos tienen garantía?

Para el caso de artículos de uso personal y por motivos de higiene, nuestra garantía solo cubre fallas de fabricación.

Artículos de uso personal y de uso general se encuentran cubiertos por garantía durante 90 dias desde efectuada la compra. La garantía no es de satisfacción ni cubre mal uso o daños causados por terceros, solo cubre mal funcionamiento y/o fallas de fábrica.

En caso de querer hacer uso de la garantía, el cliente deberá contactarse con nuestro servicio al cliente y coordinar forma de despacho del producto junto a la respectiva factura o boleta. Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico de Zona Médica.

En caso de proceder la garantía, los consumidores deciden entre 3 opciones:

– Devolución del dinero.

– Cambio de producto.

– Reparación gratuita.

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

7- ¿Cómo me contacto con servicio de postventa o servicio al cliente?

Muy fácil, puedes contactarnos a través de dos medios:

  • WhatsApp : +56951261756
  • Correo electrónico : contacto@zonamedica.cl