Mostrando todos los resultados 6

Kit Mascarilla Nebulizador 1 Unidad – Zona Medica

$1.620
Mascarillas de aerosol de forma anatómica disponibles en diferentes tamaños: Adulto Alargada Pediátrica Alargada

Kit Mascarilla Nebulizador 10 Unidades – Zona Medica

$12.591
Mascarillas de aerosol de forma anatómica disponibles en diferentes tamaños: Adulto Alargada Pediátrica Alargada

Nebulizador Adulto y Pediatrico Blunding

$37.791
Nebulizador de aire comprimido Blunding Terapia Respiratoria Efectiva y Eficiente

Nebulizador Adulto y Pediatrico Maxcare – Zona Medica

$31.491
Capacidad de medicamento: 8ml, tamaño de particulas de 0.5 a 5pm. Tasa de nebulizacion de 0.35 ml/min. Flujo de aire: 6 lpm. Rango de presion de funcionamiento de 0.086 a 0.106 Mpa. Fuente de alimentacion: 220v/50Hz. No funciona con baterias.

Nebulizador Adulto y Pediátrico Yuwell 403E

$53.990
El Nebulizador YUWELL 403E se utiliza para inhalación de medicación con aire comprimido. Es indicado para uso adulto y pediátrico. También es para uso hospitalario y doméstico. Compacto, ligero y silencioso lo hace ideal y fácil para terapias respiratorias de aerosol domiciliarias tanto para niños como adultos. Su compresor no utiliza aceites ni necesita mantención. Se recomienda NO usar por más de 30 min continuos y dejar enfriar 30 minutos antes de encenderlo nuevamente.

Nebulizador Omron Adulto y Pediatrico

$66.591
Nebulizador de compresor silencioso, compacto y liviano, pesa sólo 270g, ideal para niños y adultos. Tradicionalmente, a los nebulizadores de compresor se los conoce por ser ruidosos, pero gracias a su Tecnología de Válvula Virtual (V.V.T.) el NE-C801 es una excepción a la norma. Además, esta tecnología permite reducir considerablemente el desperdicio de medicamento. Incluye dos máscaras (1 para adultos y 1 para niños).