Mostrando todos los resultados 5

Cuello Cervical Adulto

$11.520
Inmovilización cervical de cabeza. Apertura total para fácil instalación. Una sola pieza, multi-talla. Uso adultos. Liviano, muy resistente. Ajustable 4 posiciones de altura. Cierre audible y táctil por seguridad. Medidas estándar 57x18x05cm. Fabricado en materiales plásticos de alta densidad.

Cuello Cervical Pediatrico

$11.520
Inmovilización cervical de cabeza. Apertura total para fácil instalación. Una sola pieza, multi-talla. Liviano, muy resistente. Ajustable 4 posiciones de altura. Cierre audible y táctil por seguridad. Fabricado en materiales plásticos de alta densidad.

Inmovilizador de Cabeza Adulto Para Tabla Espinal

$94.990
Inmovilizador lateral de cabeza es perfecto para ser utilizado en tablas espinales, fabricado en espuma de alta densidad con terminación engomada permite permeabilidad completa del equipo. Su parte posterior con refuerzo acolchado permite suavizar la prolongada permanencia de cabeza del paciente.

Inmovilizador de cabeza pediátrico

$71.091
Inmovilizador de cabeza pediátrico, diseñado para brindar soporte a la zona cervical de un paciente pediátrico y así evitar daños mayores en caso de lesiones. Fabricado en poliuretano color rojo, lavable, no absorbe sangre ni fluidos corporales, posee resistentes correas para la inmovilización.

Torniquete Táctico Soft

$24.291
Torniquete de alta calidad, bien diseñado para operar con una sola mano, por lo tanto, incluso si usted está viajando fuera e inesperadamente sale herido sin que nadie le acompañe, también puede ser tratado por su cuenta con él! Para exteriores o de emergencia: uso rápido, es capaz de detener la hemorragia. El tamaño se puede ajustar para adaptarse a diferentes usuarios (longitud estirada hasta aproximadamente 96 cm). Fácil de transportar: ligero y compacto, no causa ningún problema, excelente movilidad.