Mostrando todos los resultados 11

Brazalete para monitor de Presion Omron Adulto

$22.491
Brazalete para monitor de Presion Omron Pediatrico HEM-RML31 22cm - 42cm de circunferencia

Brazalete para monitor de Presion Omron Pediatrico

$30.591
Brazalete para monitor de Presion Omron Pediatrico HEM-CS24 17cm - 22cm de circunferencia

Electro Estimulador O TENS Omron Hvf021 Premium

$80.091
Electro estimulador O TENS Omron Hvf021 Premium El HV-F021 ofrece dos veces más potencia*. Es nuestra unidad de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (TENS) más versátil, y es fácil de personalizar. Es perfecto para los miembros adultos de la familia que pueden experimentar dolor en la zona lumbar o dolor recurrente en la rodilla o el hombro. El HV-F021 viene con 15 niveles distintos de intensidad y 6 modos distintos de dolor.

Electrodo Long Life Omron Caja 2 Unidades

$26.991
Los Electrodos Omron Modelo Long Life Pads ofrecen larga vida y son almohadillas de recambio para uso exclusivo con el Masajeador de Electroterapia Portátil que son utilizados para alivio del dolor.

En primer lugar las almohadillas de larga vida de Omron son duraderas, cómodas y se adhieren suavemente a la piel.

Son versátiles y están diseñados para adherirse a todas las áreas del cuerpo, incluidas las rodillas y los codos. Los cables de los electrodos encajan fácilmente en su lugar en cada almohadilla. 

Finalmente las extensas pruebas e investigaciones han demostrado que las almohadillas de larga duración se pueden reutilizar hasta 150 veces o durante cinco meses.

Electroestimulador O Tens Omron Hvf013

$62.091
El TENS Omron HVF 013 es un masajeador portatil de electroterapia para el alivio del dolor muscular en la región lumbar, así como también, el Electroestimulador Tens es una excelente opción para aliviar dolores de hombros, de brazos o piernas debido al ejercicio excesivo o actividades rutinarias en la casa o el trabajo. El Electroestimulador Omron TENS ofrece 10 niveles de intensidad, igualmente tiene 2 modos de masaje que ejerce frotamientos y movimiento constante, también se utiliza sin receta para uso doméstico. Además funciona con 2 baterías incluidas. La Electroestimulación percutánea (o transcutánea) de los nervios, es un aparato para la aplicación de corriente eléctrica a través de la piel para controlar el dolor. Consta de una batería, para modular la frecuencia e intensidad y se conecta a la piel con dos electrodos.

Monitor de presión arterial de muñeca HEM-6232T Omron

$103.491
El Monitor de Presión Arterial de muñeca HEM-6232T es muy fácil de usar y clínicamente validado con alta precisión de mediciones. Posee un Sensor de Posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, porque una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. Adicionalmente, incluye conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON connect para almacenar los datos de las lecturas en su Smartphone y compartir los datos con su médico o con miembros de familia. 1 Monitor de presión arterial de muñeca 1 Manual de instrucciones 1 Estuche 2 Pilas "AAA" (Alcalinas)

Monitor Presión De Muñeca Omron Hem6124

$32.391
El Monitor de Muñeca HEM-6124 es compacto y fácil de usar en el hogar, en el trabajo y al viajar. Es ideal para las personas que controlan con frecuencia su presión arterial.

Nebulizador Omron Adulto y Pediatrico

$66.591
Nebulizador de compresor silencioso, compacto y liviano, pesa sólo 270g, ideal para niños y adultos. Tradicionalmente, a los nebulizadores de compresor se los conoce por ser ruidosos, pero gracias a su Tecnología de Válvula Virtual (V.V.T.) el NE-C801 es una excepción a la norma. Además, esta tecnología permite reducir considerablemente el desperdicio de medicamento. Incluye dos máscaras (1 para adultos y 1 para niños).

Toma Presión Digital Brazo Omron 7120

$48.591
Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Control HEM-7120 El Monitor de Presión Control alerta al usuario cuando detecta Error de Movimiento y su Guía de Ajuste de Brazalete avisa cuando no está colocado adecuadamente. Cuenta con un Brazalete Universal que se ajusta fácil y cómodamente a brazos de 22 a 42 cm de circunferencia.

Toma Presión Digital Brazo Omron 7122

$65.691

Toma Presión Omron 7122 30 Memorias para un usuario El Toma Presión Omron 7122 realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos. Su medición es directamente del brazo igualmente es compatible con Brazaletes obesos y brazalete Pediátrico.