Mostrando todos los resultados 7

Abductor de Hombro 45°

$57.591
Soporte de hombro confeccionado con corte anatomico de poliuretano forrado en velour mas cabestrillo y bandas de algodon autoajustable y regulables con hebillas de nylon. Banda de cierre de contacto para soportar el cabestrillo en posicion de 45° de abduccion.

Abductor de Hombro en 15° Blunding

$57.591
Soporte de hombro ambidiestro, confeccionado en velour y en su parte interna de algodón, formado por dos piezas, un cojín diseñado anatómicamente y bandas de algodón regulables con cierre de contacto. Apoyo cómodo de mano. Mantiene el hombro en 15° de abducción. Indicaciones: Síndrome de atrapamiento. Inflamación aguda o crónica tras descompresión abierta o artroscópica y acromoplastia. Reconstrucción tras ruptura de los manguitos rotadores. Tratamiento conservador o post-quirúrgico tras bursitis subacromial. Inmovilización conservadora de luxaciones de hombro. La posición de abducción de 15 grados para evitar adhesiones hombro axilar (hombro congelado)

Cabestrillo Inmovilizador de Hombros Orthoclinic – Zona Medica

$8.991
El INMOVILIZADOR DE HOMBRO, ZONA MEDICA, produce un alivio del dolor y el descanso de la articulación; sus tirantes cruzados en la espalda aumentando la sujeción y permite regular su altura al sujetarse con velcro. Por el exterior, va una banda ancha que abraza el contorno, que sirve para sujetar el codo para garantizar la adecuada inmovilización del hombro.   Tallas: largo de cabestrillo S 33cm M 35cm L 37cm XL 39cm

Cabestrillo Malla Adulto OrthoClinic – Zona Medica

$3.330$3.700
XS hasta 30cm S hasta 33cm M hasta 36cm L hasta 39cm XL hasta 44cm XXL hasta 47c

Compresa Frio Calor Para Hombro Blunding

$19.791
Compresa frío-calor para hombro, fabricado en laminado de velour y algodón mas cierre de contacto para ajuste. En su interior lleva compresa frío-calor reutilizable, práctica, fácil y segura de usar.

Inmovilizador de Hombro Pediatrico Blunding Kids

$4.491
Soporte de hombro en aducción, confeccionado en velour y algodón. Estructurado por dos piezas y dos cintas de algodón regulables con cierre de contacto.

Ortesis de Hombro Sport Blunding

$12.591
Soporte de hombro confeccionado en neopreno respirable con cierre de contacto por posterior. Indicación Bursitis, reumatismo Miositis, subluxaciones, tendinitis Posible uso como banda de compresión en musculatura del hombro